Netflix habría cancelado la tercera temporada de Monarca

Escrito en ESPECTÁCULOS el

De manera sorpresiva, Osvaldo Benavides anunció que deja Monarca. Su decisión estaría basada en la aparente cancelación de la serie sin previo aviso.

MÉXICO.— Monarca, la serie de Netflix en la que además de tener un elenco con reconocidos actores mexicanos, también cuenta con el respaldo de Salma Hayek y los hermanos Rovzar en la producción. La serie fue estrenada en la plataforma de streaming en septiembre de 2019 y a la fecha cuenta con dos temporadas.

Sin embargo, se ha dado a conocer que la tercera temporada podría no ser grabada, incluso la realización de ésta habría sido cancelada sin previo aviso. Tras este rumor que aún no ha sido confirmado, los actores de la serie han utilizado sus redes sociales para mostrar su postura sobre de esta "situación".

[gallery ids="849942,849945,849946,849947,849948,849949,849944,849943"]

No habría desenlace

La historia de los "Carranza" podría no tener un desenlace, pues Osvaldo Benavides, quien es uno de los protagonistas de la serie, mediante un mensaje en redes sociales indicó que quizás no haya una tercera temporada.

Incluso el actor se ha despedido del proyecto, por lo que ante su aparente salida, parte del elenco le ha deseado suerte. En la publicación que desató las especulaciones de una posible cancelación de la serie, se puede ver una foto de Benavides en su papel de "Andrés Carranza".

Más miembros de la familia "Carranza" indican el final de la serie

Tras la publicación de Osvaldo Benavides, sus hermanos en la ficción, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, se mostraron tristes de que la serie que protagonizaron acabará así de forma tan abrupta.

Irene Azuela replicó a través de sus historias de Instagram, las publicaciones de inconformidad por parte de los fans ante la posibilidad de que Netflix decida cancelar la producción de la tercera temporada. Mientras que Bernal se limitó a decir que estaba orgulloso y satisfecho del gran trabajo que se logrado en la serie.

Cabe destacar que ni Netflix ni la producción de Monarca se ha pronunciado al respecto. Mucho menos han confirmado una posible cancelación pese a las publicaciones de sus actores principales.

"Monarca"

La primera temporada se estrenó en septiembre de 2019, con un total de diez capítulos, mientras que la segunda llegó en el 2021 y el primer día de enero, esta constó de ocho capítulos... ¿Habrá una tercera?

https://youtu.be/mtKllbOIo0I

También podría interesarte: "Monarca", donde la presencia femenina estará a la par de la masculina