Ryan Reynolds recibe la vacuna antiCovid y se burla de Paty Navidad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de su cuenta de Twitter, Ryan Reynolds subió la fotografía del momento en que recibió la vacuna contra el Covid-19.

Por supuesto, tomó todas las precauciones necesarias, en ningún momento se quitó el cubrebocas según se aprecia en la imagen donde está sentado sobre una silla, derechito y con el brazo izquierdo descubierto.

"Tengo 5 G"

El acto canadiense en la imagen luce un atuendo deportivo y un gorro rojo.

“Por fin tengo 5G”, escribió junto a la foto refiriéndose a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil, la cual mejora la conectividad y reduce considerablemente el tiempo de latencia.

Puedes leer: Paty Navidad pide rechazar tecnología G5 porque es una "bomba cerebral"

¿Implante de chip?

Esto porque además de Paty Navidad, cada vez son más las personas que creen que a la población le están implantando un chip para controlarlos.

Obvio a Reynolds no le pusieron un chip, se trata de una broma la cual siguen sus seguidores, según citó Vox populi Noticias.

De película

Las reacciones de sus seguidores en las redes sociales no se hicieron esperar:

“Esto se siente como el comienzo de otra película de superhéroes”, “He obtenido la segunda inyección, han pasado 2 semanas y ese microchip es tan incómodo”, “¡Yo también! Increíble servicio de Internet esta mañana. Vale la pena el brazo adolorido”.

“Supuse que no necesitarías la inyección de Covid. Si puedes curarte de que te partan a la mitad, CovidD debería ser pan comido”, “¿Cómo es la recepción?”, “Con todas esas personas obteniendo sus chips 5G, nuestro acceso a la red en los Estados será increíble”, le comentaron.