"Abuelo, eres lo máximo": Enrique Guzmán publica vídeo de Frida Sofía

martes, 11 de mayo de 2021 · 13:17

El cantante compartió un vídeo de hace unos años en los que su nieta decía quererlo, extrañarlo y que era lo máximo.

MÉXICO.— Enrique Guzmán al igual que su nieta Frida Sofía hizo uso de sus de las redes sociales para "evidenciar" a la joven.

Mediante un vídeo de una entrevista que la hija de Alejandra Guzmán concedió en exclusiva al programa "Hoy", el cantante mostró que hace tan solo dos años, la joven hablaba bien de él. Incluso pensaba que era lo máximo.

Sin embargo, este 2021 lo acusó de abuso sexual y ahora esta polémica ya es un asunto legal, pues el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" ya la demandó, mientras que Frida está recolectando pruebas contra su abuelo.

También podría interesarte: "Tú sabes lo que hiciste": Frida Sofía lanza fuerte mensaje a Enrique Guzmán

"Abuelo, eres lo máximo"

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán compartió un vídeo de julio de 2019 en el que Frida Sofía platicó con Andrea Escalona sobre el primer distanciamiento con Alejandra Guzmán, su mamá.

En dicha entrevista, también se le preguntó por su abuelo, fue así como la joven llenó de elogios y palabras de cariño a su abuelo. Incluso aseguró que lo extrañaba y deseaba volver a verlo pronto, por lo que esperaba que la visitara.

"Abuelo, eres lo máximo, sabes, no conozco a alguien más cool que mi abuelo [...]", respondió la también modelo cuando fue cuestionada sobre qué opina de Enrique Guzmán.

En la grabación se puede escuchar a Andrea preguntarle a Frida sí lo extrañaba y ella responde: "Muchísimo".

Sabe que cuenta con el apoyo de sus amigos y familia

Enrique Guzmán también ha usado su cuenta de Twitter para retuitear los mensaje de apoyo o declaraciones de personalidades, quienes dicen no creer en los señalamiento hechos por la hija de 'La Guzmán' en contra del cantante.

Recientemente, compartió la declaración de su exesposa Silvia Pinal, quien pese a que lo expuso como un hombre abusivo y violento en su bioserie, aseguró que son falsos los señalamientos de Frida Sofía.

También podría interesarte: El violento amor de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

Otras Noticias