“Friends: la reunión”: los amigos estarán de vuelta el 27 de mayo (vídeo)

jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:15

Después de algunos retrasos debido a la pandemia de Covid-19, HBO Max anunció que el esperado especial “Friends: la reunión”, se estrenará en la plataforma de streaming el próximo jueves 27 de mayo.

Reencuentro de amigos

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario original de la amada comedia.

Además, la producción contó con el apoyo de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, algunos de los productores ejecutivos del antiguo show.

Invitados especiales

Además del elenco original, “Friends: The Reunion”, dirigida por Ben Winston, contará con una variedad de invitados estelares como David Beckham, Justin Bieber, BTS y James Corden.

También, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles.

Y, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Te puede interesar: "Friends: la reunión" ya se grabó, el estreno en HBO Max sería en mayo

Experiencia inigualable

La noticia sobre la llegada oficial del especial llega poco después de que Courtney, de 56 años, comentó lo “increíble” y “emocional” que fue la experiencia para el elenco.

Lo dijo el pasado 6 de mayo, en “The Ellen DeGeneres Show”, después de que la filmación concluyó a principios de abril, citó Vox Populi Noticias:

Sin guion

“Es una reunión sin guion, pero llegamos a estar en el escenario original por primera vez, todos nosotros, como había olvidado cuántos años. ¿15 años? ¿O 17 años?”, indicó Courtney.

Sin dar muchos detalles, Courtney agregó que “fue genial” y “realmente divertido” ya que “tenían muchas sorpresas especiales”.

Secuelas de la pandemia

El especial de reencuentro completo de Friends se anunció por primera vez en febrero de 2020 con planes de filmar al mes siguiente con una audiencia en vivo.

Originalmente estaba programado para estrenarse en HBO Max cuando en mayo pasado, pero el Covid-19 ocasionó que la producción se retrasara dos veces.

Otras Noticias