Andrea Meza, la Miss Universo impacta al mostrarse al natural (fotos)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Imágenes de la nueva Miss Universo mexicana sin una gota de maquillaje ha causado asombró en internautas.

MÉXICO.— Convertirse en Miss Universo es sin lugar a dudas una tarea nada fácil, y pese a que se trata de un certamen de belleza, no solo el espectacular físico de las concursantes es razón suficiente para obtener la corona. Las participantes tiene que mostrar una gran preparación, la cual conlleva años de esfuerzo, lucha y dedicación.

Sin embargo, es una realidad que la belleza de algunas puede impactar demasiado. Tal es el caso de la tercera mexicana que se ha convertido en Miss Universo: Andrea Meza, quien demostró contar con una excelente preparación y un físico admirable.

Sin maquillaje es igual de bella

Los concursos de belleza suelen generar comentarios en los señalan que las participantes lucen impresionantes debido al maquillaje y peinado que expertos realizan en ellas. Algunas opiniones puntualizan que sin tanta "producción" las concursantes lucen distintas e incluso no parecen ser la misma persona.

Pero en el caso de Andrea Meza estos señalamiento estarían equivocados, ya que la modelo en varias ocasiones ha mostrado su rostro al natural, es decir, sin una gota de maquillaje y luce igual de asombrosa.

Tras haber ganado Miss Universo este 2021 varios internautas han acudido a sus redes sociales para conocer más sobre la mexicana, y muchos han quedado impactados al ver su belleza natural.

Cabe destacar que Andrea Meza también es amante del deporte por lo que estar sin maquillaje es un opción recurrente en sus días.

¿Quién es Andrea Meza?

Nació el 13 de agosto de 1994 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México y es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en Software. Actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en donde trabaja como modelo.

Como Mexicana Universal, Andrea Meza representó a México en el Miss Universo 2020, celebrado este 2021, donde se convirtió en la tercera mujer mexicana en llevarse la corona del certamen. Anteriormente lo hizo Lupita Jones y Ximena Navarrete.

También podría interesarte: La vida de Andrea Meza, Miss Universo 2021, en 10 momentos