Ariana Grande ya es una recién casada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

NUEVA YORK (AP) — Ariana Grande es una recién casada, según confirmó un representante quien dijo que la boda con Dalton Gomez, agente de bienes raíces, tuvo lugar el fin de semana pasado.

El representante de Ariana Grande dijo a la revista People que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia pequeña e íntima a la que asistieron menos de 20 personas. No estuvo claro cuándo fue la boda.

“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante a la revista de espectáculos.

Ariana Grande, de 27 años, y Dalton Gomez, de 25, anunciaron su compromiso en diciembre pasado. Comenzaron a salir en enero de 2020 y guardaron cuarentena juntos durante la pandemia.

Grande actualmente figura en las listas de popularidad con los éxitos “34+35”, “Positions”, “Pov” y el remix de “Save Your Tears” con The Weeknd. Trabajará como coach en “The Voice” en la temporada que comienza en septiembre próximo.

Reacciones en redes sociales por la boda de Ariana Grande

Siendo una de las cantantes favoritas del momento, el anuncio sorpresivo de su boda causó una rápida reacción de sus seguidores, quienes no tardaron en hacer tendencia el hecho.

Aunque la también actriz no ha emitido ninguna declaración al respecto, seguramente porque debe estar disfrutando de sus primeros días como recién casada; sus fanáticos no dejan de enviar sus felicitaciones a la pareja e incluso "ruegan" porque Ariana Grande les comparta imágenes de su vestido de novia.

Temas