Niurka realiza atrevida sesión fotográfica en las playas de Zipolite

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que el subsecretario de salud Hugo López Gatell, la cubana eligió las playas de Zipolite para vacacionar unos días.

OAXACA.— Niurka Marcos hizo alarde de la figura que posee a sus 53 años de edad. A través de unas candentes fotografías tomadas en las playas de Zipolite, en Oaxaca, la bailarina y actriz se mostró al natural.

Una sirena real

Posando como una "auténtica sirena", la vedette burlo la censura de Instagram al compartir varias imágenes en topless.

Si bien es cierto que la cubana ha aceptado que su gran busto es producto de una cirugía plástica, su curvilínea silueta no, ya que en diferente ocasiones ha mostrado su rutina de ejercicios. Por esta razón, es que Niurka a sus más de 50 años con seguridad se despojó de sus prendas para mostrarse como "Dios la trajo al mundo".

“Del mar soy“, fue la frase con la que acompañó la sensual publicación, en la que Niurka tapo su senos con pequeñas estrellitas para evitar ser censurada por la red social.

También podría interesarte: Niurka se burla de Chiquis Rivera por no decir que se hizo una liposucción

No ha nacido quién la revuelque

La cubana quiso deleitar aún más a sus seguidores, y aprovechando su estancia a las playas de Zipolite, también compartió un par de vídeos en los que mostró a detalle su envidiable figura en un diminuto bikini.

Eso sí, Niurka acostumbrada a levantar polémica, aseguró que no ha nacido quién la revuelque... excepto las olas del mar.

Con este derroche de sensualidad en imágenes y vídeos, la actriz demostró que es otra de las celebridades "maduritas" como Maribel Guardia, Lourdes Munguía o Lorena Herrera, que pese a tener más de 50 años de edad todavía puede presumir cuerpazo.