Laura Pausini en "Luis Miguel, la serie" ¿Hay rencor? ¿Qué pasó con Daysi Fuentes?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el penúltimo episodio de la serie de Netflix, Luis Miguel tiene un "roce" con Laura Pausini, mientras que con Daisy Fuentes saca a flote su lado seductor

MÉXICO.—  A Luis Miguel no le cayó nada bien la noticia de que su manager Alex McCluskey tenía la intención de representar a Laura Pausini y nos lo dejó muy claro el séptimo episodio de "Luis Miguel, la serie".

Luis Miguel demostró no querer a Laura Pausini

En el nuevo capítulo se ve a Luis Miguel preguntando quién está hablando con McCluskey cuando llega a la disquera y ve a una joven en la sala de juntas. Después, ya que se encuentra con él, lo confronta.

"¿Cuándo me ibas a decir que estabas buscando otros artistas?", pregunta Luis Miguel. "Te juro que te lo iba a decir", contesta el mánager.

"¿Antes o después de que los firmaras?", cuestiona "El Sol". "Tengo derecho a representar otros artistas", responde McCluskey.

"Álex es que creo que no estás entendiendo: o tu atención está en mí o esto no va a funcionar", refuta.

También podría interesarte: Yucateco aparece en "Luis Miguel, la serie"; recuerdan a Manzanero

Laura Pausini lo admira

Actualmente, no se sabe cómo sea su relación de Luis Miguel y Pausini, pero lo que sí se reconoce es que la italiana siente admiración por "El Sol".

En una entrevista que ofreció hace unos años al programa de Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, la autora de "En cambio no" compartió la admiración que tenía por él, al responder qué música escuchaba en su juventud.

"Tenía el poster de Luis Miguel. (Él) cantó una canción en 1985 en el festival de San Remo", recordó y se puso a cantar "Ragazzi di oggi". "Luis Miguel, ¿dónde estás? Yo quiero cantar con él, me encantaría cantar con él, tiene una voz increíble ¿no?", indicó en aquella ocasión la italiana.

https://youtu.be/LNfh-ycwKEs

También podría interesarte: La historia de "Entrégate", tema del capítulo 7 de "Luis Miguel, la serie

¿Ahí inició el romance entre Luis Miguel y Daysi Fuenntes?

En el séptimo capítulo también vimos que una reportera llegó a entrevistar a Luis Miguel. Si bien al principio ésta saco un poco de quicio al cantante, tras la entrevista las cosas cambiaron, pues se mostró que entre ellos surgió "la química", y tan es así que ella le pregunta qué planes tenía y si se toman algo, él acepta encantado, pero no se muestra nada más.

Luis Miguel dejó ver que guarda un buen recuerdo de cuando conoció a Daysi (captura de pantalla)

La reportera fue una clara referencia a Daisy Fuentes, con quien "Micky" tuvo una relación que derivó en un conflicto con Cristian Castro. Según el intérprete de "Gallito Feliz", esta es la razón por la que ambos cantantes se enemistaron.

En el capítulo también se mostró que su "escapada" con la reportera provocó el enojo de Érika y sus papás, quienes esperaban a Luis Miguel para cenar. Tras el retraso de dos horas, por fin se lleva al cabo la cena. Una vez que la familia de Erika se fue, ella le aclaró a Luis Miguel que "no va a volver a pasar"...