Chapo de Sinaloa crítica a Chiquis Rivera por promocionar cremas para la celulitis

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante arremetió contra de hija de la "Diva de la banda" luego de que subiera un vídeo enseñando su trasero a modo de promocional.

LOS ÁNGELES.— Chiquis Rivera volvió a generar polémica luego de que compartiera en redes sociales un vídeo en el que promociona unas cremas para combatir la celulitis. Sin embargo, el modo en cómo decidió publicitar dichos productos fue lo que generó el escándalo.

Ella es su mejor clienta

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió un clip en el que se muestra a la orilla de una piscina. La joven posa de espaldas en un diminuto traje de baño, el cual deja al descubierto sus glúteos. Este explícito lo acompañó de un mensaje en el que hablaba sobre el problema de ceulitis que tuvo ella al igual que muchas mujeres.

"Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas […] por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, sino también a otras mujeres que comparten este dilema [...]", se lee en la publicación que en minutos se lleno de comentarios y críticas.

También podría interesarte: Chiquis Rivera presume esbelta figura; filtran foto de visita a un cirujano

"Vergüenza ajena": Chapo de Sinaloa

Para asombró de los fans de la cantante, el vídeo de Chiquis provocó que internautas se sintieran ofendidos e incómodos, incluso algunos emitieron una crítica muy severa.

Tal es el caso de El Chapo de Sinaloa, quien posteó en su cuenta de Instagram el vídeo de la hija de la "Diva de la banda" y le agregó un mensaje en el que exponía su desagrado hacia este tipo de acciones.

"No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el cu**, ¿será que tienen una cara horrible? Qué pena cabrón, vergüenza ajena, ¿en dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?", señaló con molestia el cantante.

Cabe destacar que todos sus mensajes, minutos después los eliminó, pero ya era demasiado tarde, pues internautas habían hecho captura de pantalla y lo habían difundido en otras redes sociales.

Chiquis le responde a El Chapo

Tras el mensaje del músico, Chiquis compartió los comentarios de la cantante de regional Helen Ochoa-Santos, quien calificó de machistas y misóginas las declaraciones de El Chapo además de señalar que el respeto nada tiene que ver con la manera en la que se viste una mujer o lo que muestra de su cuerpo.

También podría interesarte: Niurka se burla de Chiquis Rivera por no decir que se hizo una liposucción