Juan Osorio presume estar muy enamorado de su novia, una joven actriz de 26 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eva Daniela dice que su relación con Juan Osorio no afecta las grabaciones de "¿Qué le pasa a mi familia?"

MÉXICO.— Juan Osorio a través de su su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que aparece tomando de la mano a la actriz Eva Daniela. Esta fotografía desató las conjeturas de una relación entre ambos y también las críticas, ya que la joven es varios años menor que el productor.

No ocultan su romance

Desde la publicación de Juan Osorio, tanto Eva como el exesposo de Niurka Marcos suben contenido a sus redes sociales en el que aparecen juntos o hacen referencia al amor.

Recientemente, Juan compartió un pequeño vídeo de Eva. Esta publicación la acompañó de un romántico mensaje: "Ay ay ay, el amor sentimiento que enloquece".

Este tipo de muestra de afecto ha desatado las criticas de internautas, quienes resaltan la diferencia de edades. Aunque también señalan que posiblemente ella estaría aprovechándose de los sentimientos del productor. Pese a los comentarios en contra de su relación, ellos siguen mostrándose enamorados.

Eva feliz de trabajar con Juan Osorio

La actriz de 26 años acaba de incorporarse al elenco de la telenovela que produce Osorio, "¿Qué le pasa a mi familia?", sin embargo, aseguró que su relación con Juan no afecta su trabajo en dicha producción, pues es cosa aparte.

"Juan Osorio es un productor súper profesional, exigente con su trabajo, él separa el trabajo de su vida personal y cuando entra al foro, él es productor y yo actriz", aseguró Daniela.

Además indicó que el amor surgió luego de encontrar en Juan Osorio lo que muchas mujeres desean, es decir, un hombre que la cuide, valore y respete.

"Cualquier mujer va a querer a su lado a un hombre que la respete, la cuide, la valore, entonces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo, es lo que la mayoría queremos. He encontrado (en Juan) mucho cariño, mucho respeto, mucho amor, entonces estoy contenta, pero es muy aparte de mi vida profesional", detalló la actriz.

"¿Qué le pasa a mi familia?" se transmite por Las Estrellas.