Lindsay Lohan regresará al cine; Netflix el encargado de su retorno

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz que por muchos años fue sinónimo de escándalo, después de una década de ausencia regresa.

LOS ÁNGELES.— Lindsay Lohan regresará a la actuación de la mano de Netflix, que ha fichado a la mediática estrella para protagonizar su próxima película navideña, según una exclusiva adelantada por la revista Variety.

Este medio aseguró que Lohan interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida. El proyecto que Netflix tiene planeados para las próximas navidades, aunque aún no cuenta con un título.

¿Un regreso a la música?

La música también estaría en los planes de Lindsay, ya que hace un año, la actriz sorprendió al publicar la canción "Back to Me" ("Vuelvo a mí"), que supuso su regreso a la música después de una etapa marcada por episodios problemáticos en los que llegó a pasar estancias en prisión.

https://youtu.be/_Yi8bMQNeLE

También podría interesarte: Reviven la polémica lista de las 150 conquistas de Lindsay Lohan

Una estrella que fue consumida por las drogas

La estrella comenzó su carrera artística con 11 años de edad, pero los problemas con el alcohol y las drogas llegaron años más tarde.

Para el año 2005 cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas. Desde entonces, las polémicas y los conflictos con la Justicia se encadenaron. Pero parece que ha dejado atrás su turbulento pasado.