La nueva “Aventurera“ ¿Frida Sofía o Niurka?: Juan Osorio responde (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan Osorio reveló que la actriz que interpretará a la "Aventurera" está a punto de aceptar el papel.

MÉXICO.— La nueva "Aventurera" pronto será presentada, pues Juan Osorio se encuentra preparando el proyecto. Sin embargo, fuertes rumores apuntan a que Niurka, la expareja del productor será quien vuelva a encarnar a "Elena Tejero".

Entonces ¿por qué rumorean que podría ser Frida?

Uno de los productores la quiere como "Elena Tejero"

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Gerardo Quiroz afirmó que Frida Sofía es una candidata muy interesante pese a los escándalos en los que se encuentra envuelta luego de que acusó a su abuelo de haberla tocado indebidamente cuando tenía cinco años.

Sin embargo, en esa misma plática aseguró que la hija de Alejandra Guzmán tendría que hacer audición como todas las actrices o famosas que deseen el papel, por lo que con ello indicó que Frida tendría que luchar por dicho protagonicó. Además indicó que solo de ese modo se podrían observen sus cualidades actorales.

También podría interesarte: "Yo no le creo nada de nada": Niurka vuelve a opinar sobre Frida Sofía

¿Niurka volverá a ser "Aventurera"?

El año pasado, Juan Osorio señaló que se haría un casting para seleccionar a la nueva actriz que interpretará a "Elena". En aquella ocasión, no descartó a Irina Baeva o Livia Brito para ser las nuevas protagonistas de “Aventurera”:

“Yo creo que en el casting estarán todas las que tengan interés [...] Pero yo te puedo decir que en enero, les tengo una gran sorpresa”, comentó el productor en el 2020.

https://youtu.be/_rWVe6mibhQ

Este 2021, en entrevista con varios medios, Osorio habló sobre el proyecto en el que mencionó el nombre de la cubana como parte del elenco.

"Posiblemente, Niurka vuelva a pisar el escenario de Aventurera. Ya te di la cabeza, no te puedo decir más”, expresó Juan al ser entrevistado a su salida de Televisa San Ángel.

https://youtu.be/YhVfWUpAWNU?t=166

Cabe destacar que esta obra de teatro que se ha convertido en una de las más legendarias del país, han participado actrices como Edith González, Itatí Cantoral, Lorena Rojas, Maribel Guardia, Ninel Conde y por supuesto Niurka Marcos.

También podría interesarte: "Deje de hablar tanta porquería": Niurka estalla contra Frida Sofía (vídeo)

Temas