Pepe Aguilar habla de Ángela: "Sí, la regó" (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

MÉXICO.- El reconocido cantante Pepe Aguilar habló de la polémica de su hija, Angela Aguilar, quien fue blanco de críticas por su interpretación del Himno Nacional antes del duelo entre Saúl Álvarez  y Billy Joe Saunders.

Ángela entonó el Himno a su estilo, algo que no le gustó a mucho a los internautas, quienes incluso le pidieron a la Segob que le aplicara una multa.

Te puede interesar: ¿Segob puede multar a Ángela Aguilar por su interpretación del Himno Nacional?

Pepe Aguilar usó su cuenta de Instagram para hablar del tema.

“Me sorprende capacidad de argüende de las redes sociales”, dijo. El cantante de música regional aseguró también que hay quienes critican a Ángela sin fundamento.

Bola de borregos no saben ni qué fregados están diciendo, para empezar el Himno, no se canta, se entona, ¿ok?, para empezar (…) Ni moduló, ni modificó la melodía, nada más lo estaba cantando más lento y está mal cantado”, añadió.

Pepe Aguilar reconoció el error

A pesar de que arremetió contra algunos internautas, Aguilar reconoció que la joven de 17 años cometió un error.

“Sí la regó- Sí, hubo un error, claro que la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado una pastillas de “slow me down”. 17 años, la regó. No es para justificarla, sí la regó, punto y ya”, añadió el artista.

Lee: Saúl Álvarez sabía que había "destrozado" a Saunders

¿Por qué Ángela cantó lento?

El padre de la intérprete dijo que el error se debió a que Ángela no tenía audífonos funcionales. Además de que no había bocinas en el estadio para hacer un “rebote”.

“Tendría que haber tenido, si va y se monta en un escenario así, la capacidad de haber salido de ese problema, pero no la tiene, no la tuvo y unas por otras. Si la chavita está rompiéndola a los 17 años es porque está trabajando desde muy chiquitita, pero tiene 17 años”, defendió.

Lee también: Múltiples fracturas en el rostro de Billy Joe Saunders; entrará a cirugía