''BTS Meal'' ya disponible: qué incluye el menú, precio y mercancía extra

martes, 1 de junio de 2021 · 11:30

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McDonald’s lanzó el miércoles 26 de mayo pasado el “BTS Meals”, una colaboración con el grupo surcoreano, tras la exitosa presentación de su más reciente vídeoclip "Butter".

Se trata de un menú que estará disponibleen cerca de 50 regiones, entre los que destacan Corea del Sur, Estados Unidos y China.

De acuerdo con un comunicado, citado por Soompi en Español, el menú fue diseñado de acuerdo con las preferencias de los integrantes de BTS y consta de: 10 piezas de McNuggets de pollo, papas fritas medianas y una bebida mediana, junto con chile dulce y salsas cajún, que justamente son las preferidas de los cantantes.

''BTS Meal'' en México: termina la espera

Por su parte, en México el menú se lanzó este martes 1 de junio, por lo que las fanáticas no tardaron en compartir imágenes del lanzamiento.

En diversas partes del país, las llamadas ARMY compartieron su emoción, primeras impresiones y otras más lamentaron no poder salir de casa, para ser parte del festejo. No obstante, cabe aclarar que el menú también está disponible a través de aplicaciones de comida o servicio a domicilio; como Rappi y Didi Food.

El precio, al menos en Yucatán, es de 106 pesos. No obstante, podría variar dependiendo de la zona.

La "merch" (mercancía) que acompañará al "BTS Meal"

Si bien el menú de celebridades no es una novedad en McDonald's, lo que sí es será la disponibilidad en más países y no solo en Estados Unidos. Desde su lanzamiento, este tipo de menú va acompañado de mercancía promocional, como camisas, chamarras y gorras, entre otras.

Para el BTS Meal, los chicos del grupo ya habían adelantado que entre la mercancía disponible figuraría un photocard, el cual no podrá conseguirse con el menú, sino a parte y a través de la plataforma de McDonald's.

Cabe destacar que la colaboración no estuvo exenta de polémica, ya que dejó por fuera a varios países como Argentina, Bolivia, Perú, España y Francia, donde las fanáticas no han dejado de reclamar ser un mercado amplio, que quedó fuera de la estrategia de venta de la multinacional.

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