Héctor Parra, actor que supuestamente abusó de su hija fue detenido

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor de telenovelas fue aprehendido por elementos de la fiscalía de la CDMX y podría ser vinculado por los abusos en contra de su hija.

MÉXICO.— Héctor Parra fue detenido por las autoridades capitalinas, así lo informó el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, esta información fue replicada por el programa "Venga la Alegría".

El actor habría sido detenido por agentes de la Fiscalía para Delitos Sexuales en la colonia General Anaya en la Ciudad de México por el supuesto abuso sexual en contra de Alexa Parra, su hija.

De acuerdo con la denuncia de la joven, el histrión habría armado escenarios para poder tocarla inadecuadamente. Además la víctima señala al actor de haber tenido conductas indebidas como acostarse en ropa interior junto a ella.

Presentadores del matutino de TV Azteca indicaron que el hombre fue llevado al Reclusorio Oriente. Señalaron que el actor podría tener una audiencia con el juez de control, quien debe determinar si su arresto se llevó de manera legal, si hay pruebas que sustenten el caso y si es necesario darle la prisión preventiva oficiosa.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez detalló en su Twitter que ya había un expediente para llevar a cabo las primeras indagatorias en contra de Parra.

Cabe destacar que en 2019, la actriz Ginny Hoffman acusó a su ex pareja, Héctor Parra, de haber tenido una conducta sexual inapropiada con la hija de ambos, por lo que desde hace tres años no hay contacto entre el actor y la niña.

También podría interesarte: "Me duele lo que vivió mi hija por años", exesposa de Ricardo Crespo

Niega las acusaciones

Hace un tiempo, el actor concedió una entrevista al programa "De primera mano", ahí aseguró que en la vida tocó a su hija y que era ilógico que su expareja diga algo así.

"Jamás la toqué, nunca abusé de ella. Son unas declaraciones muy graves, este tipo de insinuaciones tan burdas y bajas no entiendo de dónde pueden salir, es una total mentira”, declaró el actor.

En la plática el actor también dijo que no entendía por qué su expareja dio esas declaraciones, pues él tenía pruebas que demostraban que siempre mantuvo una buena relación con la menor.

"Ya no veo a mi hija desde hace tres años, tengo mensajes de mis hijas y de pronto se empezaron a espaciar los mensajes. Hay un mensaje que me dice 'papá te extraño mucho', pero de ahí ya no supe de ella, no me contestó”, agregó el actor.

https://youtu.be/VU5kQa7HUa8

También podría interesarte: El actor Ricardo Crespo, detenido por presunto abuso sexual (Fotos)