Miley Cyrus le recuerda a Nick Jonas la vez que la dejó por Selena Gomez

jueves, 17 de junio de 2021 · 19:37

''7 Things'', la historia de un amor juvenil en Disney

Miley Cyrus decidió conmemorar el 13 aniversario de su canción “7 Things”, una de las más icónicas de su adolescencia como chica Disney, recordando quiénes son los protagonistas de la historia que ella canta.

A través de su cuenta en Instagram, la cantante celebró los 13 años de la canción con una imagen alusiva al aniversario, al igual que varios clips del vídeo, en el que aparecen varias adolescentes que como ella habían sufrido una ruptura sentimental.

En el vídeo original, Miley sostiene una imagen en la que el rostro del joven –quien presuntamente terminó con ella- aparece cubierto con un garabato. Para estos 13 años, Miley decidió etiquetar en dicha imagen a Nick Jonas, confirmando que él  fue quien inspiró esa canción.

La cantante también compartió un clip en el que aparece junto a Selena Gomez cantando “7 Things” en una presentación, en un momento en el que ella ya estaba de novia con Nick.

Además, Miley incluye un pasaje de su libro “Miles to go”, en el que reconoce que estaba enojada cuando escribió esa canción, pero que en el fondo no podía y tampoco puede sentir rencor por lo que vivió con Nick.

“Estaba enojada cuando escribí '7 Things'. Quería castigarlo, vengarme de él por lastimarme  (…) Comienza con una lista de lo que 'odio'. Pero no soy un enemigo. Mi corazón supo desde el principio que se iba a convertir en una canción de amor. ¿Por qué recibe una canción de amor? Porque no lo odio. No me permitiré odiar a nadie", reza parte del pasaje compartido por la cantante y citado por J-14.

El triángulo amoroso de Nick Jonas con Miley y Selena

Seguramente aquellos que crecieron con la generación Disney, encabezada por los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato, recuerdan los dramas juveniles protagonizados por los entonces adolescentes, quienes al estar dentro de una factoría tan grande como el de la marca del famoso ratón debían convivir en conciertos, rodajes de películas y actividades que pretendían demostrar la gran familia detrás de la empresa.

Como bien recuerda un amplio hilo en Twitter, Miley y Nick tenían 13 años cuando se conocieron e iniciaron un noviazgo. A pesar de su corta edad, ambos volcaron sus sentimientos en su música, lo que se convirtió en sus primeros éxitos musicales.  

No obstante, tan solo unos meses después y tras una exitosa gira entre Miley Cyrus y los Jonas Brothers, los adolescentes terminaron su relación, aunque tuvieron que continuar trabajando juntos como parte del elenco juvenil de Disney. Eso también a pesar de que al poco tiempo el menor de los Jonas comenzó a salir con Selena.

El drama juvenil continuaría hasta 2012, entre encuentros y desencuentros del triángulo amoroso entre las actrices y el cantante; algo de lo que haría burla la propia Demi Lovato –quien se presume amiga íntima de Nick- cuando ambos aparecieron Carpool Karaoke con James Corden.

Ese mismo año, Miley anunciaría su compromiso con Liam Hemsworth, tras lo cual Nick escribiría “Weddings Bell”, una canción que más tarde admitiría que era dedicada a su ex. En este punto, el hilo presentado por la usuaria Miles Holy destaca que coincidentemente, ambos intérpretes contrajeron nupcias con sus respectivas parejas en diciembre de 2018.

Aunque durante este tiempo ambas partes han intentado mantener una relación de respeto mutuo, tal parece que aún hay viejas heridas que aún no terminan de sanar por parte del cantante, quien prefiere guardar silencio y no  disimula sentirse incómodo cuando se le hacen preguntas directas al respecto.

No obstante, Kevin y Joe Jonas sí han confirmado que el romance entre Nick y Miley fue algo intenso que causó en el menor de los músicos una serie de sentimientos que contribuyeron a consolidar su carrera como cantante.

Hoy, Miley es una mujer encuentra soltera, tras divorciarse del hermano de Chris Hemsworth, tan solo unos meses después del matrimonio; mientras que Nick lleva dos años de casado con la también actriz Priyanka Chopra.

Otras Noticias