Danna Paola celebra sus 26 años con su amor secreto, Álex Hoyer

jueves, 24 de junio de 2021 · 14:13

Danna Paola festejó su cumpleaños número 26 a lo grande en un antro en compañía de sus amigos, entre ellos, Álex Hoyer, un cantante con el que se cree comenzó una relación hace algunos meses que prefieren mantener en secreto.

Ayer, Danna Paola Rivera Munguía vivió un día lleno de regalos y sorpresas, pues cumplió un año más de vida.

Fiesta a todo color

La intérprete de Mía compartió con sus seguidores de Instagram su llegada a un centro nocturno adornado con luces y globos en colores neón que tenían en el centro un gran número 26, espacio en donde tanto la festejada como sus invitados, aprovecharon para tomarse fotos del recuerdo.

Álex Hoyer se encontraba en el lugar y al pendiente de la actriz, pues con la frase “Feliz cumpleaños”, se acercó a ella mientras la grababa.

Le envía besos

Danna Paola reaccionó con un grito de “Gracias” y le mandó un beso. El cantante que, de acuerdo con la revista TV Notas, es originario de Los Ángeles pero reside en Monterrey, compartió el vídeo en sus historias de Instagram.

Feliz cumpleaños bella. Que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. ¡Felicidades por todo! Tú”, escribió Hoyer sobre el audiovisual junto a un emoji de corazón verde y un patín.

Juntos y divertidos en Ibiza

Desde hace algunas semanas, corrió el rumor de que la actriz de Élite estaba estrenando idilio con Álex Hoyer, pues se les vio juntos en unas vacaciones que hicieron a Ibiza.

Fue a través de unas fotografías difundidas por @lachismeriamx, que la pareja fue captada dándose un beso mientras disfrutaban del sol y la playa.

Te puede interesar: Danna Paola con nuevo novio, fotos de la pareja en Ibiza

Danna Paola niega el noviazgo

A pesar de las pruebas, la cantante pop es firme al decir que no tiene un noviazgo con el exconcursante de La Voz, sin embargo, declaró en una entrevista para Ventaneando que siente admiración por el cantante y considera que es talentoso. Además, confesó que ya lo conocía desde hace muchos años.

“Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?”, le respondió a Linet Puente. “La vida te presenta personas y para mí Álex, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón. Lo estamos pasando bien”, apuntó.

Otras Noticias