Reaparece Vicente Fernández Jr.; impacta el semblante decaído que luce (vídeo)

jueves, 24 de junio de 2021 · 19:12

Internautas culparon a su novia de mal estado en el que se encuentra, incluso algunos señalaron que "se lo chupó" como las brujas.

GUADALAJARA.— Vicente Fernández Jr., se dejó ver tras un largo tiempo desaparecido, pero causó preocupación al dejarse ver con un semblante decaído. Es así como internautas culparon a su novia, Mariana González, de "acabarlo" en tan poco tiempo.

Lo hizo envejecer

Mucho se habló de que el hermano de Alejandro Fernández fue ingresado a un centro de rehabilitación por su adicción al juego. Pero el pasado domingo 20 de junio, sus fans pudieron comprobar en un vídeo que su semblante era muy diferente, hasta se podría decir que descuidado.

Así, internautas en una primera impresión lo nombraron "Papá Pitufo", por su larga barba blanca y con el paso de las horas y al cabo de un extenuante análisis, ahora señalan en la web que su joven novia lo hizo envejecer y "se lo chupó", como las historias que cuentan sobre las brujas.

En el programa "Suelta la sopa", surgieron varios comentarios en los que los usuarios externaron su preocupación por lo grande que ya se ve el hijo de "Chente", a sus 57 años, y lo rápido que envejeció.

"Qué le pasó. Esa vieja le chupó los años", "Ya se lo acabó", "Será que su novia maniquí lo mandó por un tubo", son sólo algunos de los comentarios que recibió.

https://youtu.be/8Iuix_8H7-g

Por su parte, Mariana González se ha limitado a confirmar que sigue siendo la novia de Fernández Jr., y se encuentra feliz y enamorada de él.

También podría interesarte: Vicente Fernández Jr., no está en rehabilitación, su novia lo aclara

Otras Noticias