Frida Sofía afirma que su abuelo le ofreció dinero para reconciliarse

viernes, 25 de junio de 2021 · 16:07

La disputa en la familia Guzmán Pinal, no da tregua y Frida Sofía continúa dando declaraciones en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

Ni Enrique ni Alejandra han querido hablar de la denuncia legal que interpuso Frida Sofía en su contra; ahora la que apareció ante cámaras es Frida, y afirmó que su abuelo le ofreció dinero a cambio de reconciliarse.

Eso viene del corazón

“¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”, externó la joven para referirse a su abuelo.

Y para dejar en claro que no piensa cambiar de postura tras su denuncia, Frida subrayó: “Es un proceso legal, o sea, ya no es dimes y diretes”.

Te puede interesar: Rosalba Welter, actual esposa de Enrique Guzmán, sí le cree a Frida Sofía

Ofrecen hacer nuevas revelaciones

Además de estas declaraciones, el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” prometió revelar otras confesiones de la nieta de Enrique Guzmán contra su familia materna.

El 10 de junio Frida Sofía confirmó que comenzó un proceso legal contra su abuelo y madre, Enrique y Alejandra Guzmán, a dos meses de dar a conocer que el cantante la tocó indebidamente cuando era una niña.

Percepción errónea de su persona

Frida Sofía explicó que no puede viajar a México por su estatus migratorio y agradeció a la gente que la ha apoyado en este “doloroso proceso”.

Además, aclaró los motivos por los que primero hizo su denuncia pública y no ante las autoridades.

“Mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona… Durante la entrevista me solté y no pude callarme más”, apuntó Frida Sofía, según Vox Populi Noticias.

Otras Noticias