Salma Hayek y la foto que inquietó las redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Salma Hayek impactó las redes sociales con una foto en la que dejó ver parte de su cuerpo desnudo, pero aclaró que es parte del TBT (Throwback Thursday) de esta semana: “Los buenos viejos tiempos”.

La actriz mexicana sorprendió a todos esta mañana con una impactante imagen de su juventud, en la que lució con el cabello húmedo, su cuerpo torneado cubierto solo por una sábana y la cara casi sin maquillaje.

Salma Hayek, 20 años no son nada...

La fotografía, publicada gracias al TBT de esta semana, dejó ver la gran belleza que la famosa tenía hace más de 20 años y que poco ha cambiado a sus 54 años.

Sin duda llamó la atención la parte del cuerpo de Salma que aparece sin prendas de ropa, y es que el resto de su imagen es cubierta por una sábana blanca colocada estratégicamente para dejar mucho a la imaginación de los expectadores.

Buenos, viejos tiempos

Con el texto “The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps”, Salma publicó la fotografía que revolucionó las redes sociales.

En cuestión de horas, la imagen se ha viralizado y recibido cientos de comentarios, entre los que resaltan los de Fernanda Castillo o Ana Martin.

Hasta el momento la imagen recibió 257,105 Me gusta y parece que obtendrá más en el resto de las horas, citó infobae.com.

Puedes leer: