'Eres un gato': Laura G responde a twitero que la exhibió

martes, 8 de junio de 2021 · 21:08

Héctor Márquez, conocido en redes sociales como Jiots, exhibió este martes a la conductora de “Venga la Alegría” Laura G, por presuntamente responder con insultos al ser cuestionada por su apoyo al Partido Verde durante la veda electoral.

Como se recordará, varios famosos e influencers fueron señalados por incumplir con la veda electoral al mostrar su apoyo por el citado partido, que recibió una medida cautelar por parte del INE debido al proselitismo.

Aunque varios de  los involucrados han salido a defenderse o pedir disculpas, en el caso de Laura G, al parecer la conductora habría respondido con profunda molestia al usuario que la increpó por “vender su dignidad”:

La presunta respuesta de Laura G

“Vas y ching*s a tu repu**ma mad*. Eres un gato y yo sí puedo conseguir lo demás porque la gente me desea”, habría contestado la conductora al usuario, identificado como Jorge Jasso, cuya conversación fue retomada por Jiots.

La respuesta de Laura G ante la polémica

La conductora no tardó en responder la publicación del también blooger, asegurando que ella no tiene esos modos de responder y que la presunta contestación se dio en el momento en que ella se encontraba aún al aire en el programa.

“No tenía el gusto de seguirte, ni de que me siguieras … me encantaría que subieras un video escribiéndome ahorita en esa misma conversación si es que la tienes solo para asegurarme que sea yo …ya que no es mi forma de contestar … Saludos”, indicó la conductora.

Presuntamente, la conductora entabló una conversación con los dos usuarios involucrados, quienes finalmente  compartieron para sus seguidores que decidían “creer” que realmente el mensaje no habría sido enviado por Laura G.

También pidieron que se detenga el acoso a la conductora, especialmente los mensajes de odio hacia su persona.

Otras Noticias