Aislinn Derbez es captada en cantina del centro de Mérida (fotos y vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz estaría trabajando en Mérida, sin embargo, este pasado fin de semana se dio tiempo para disfrutar de algunos lugares turísticos de la Ciudad Blanca.

YUCATÁN.— La mañana de este lunes 12 de Julio, Aislinn Derbez fue captado realizando unas grabaciones en una conocida cantina del centro de Mérida, ubicada en la calle 62 x 49.

La actriz junto a un amplio equipo de producción presuntamente de la plataforma Netflix causó alboroto, ya que en pocos minutos varias personas se fueron acercando al lugar para ver qué pasaba o quién se encontraba ahí.

[gallery ids="914166,914167,914164,914169,914176,914168,914170,914171,914172,914173,914174,914175"]

La hija del reconocido actor, comediante y director Eugenio Derbez visitó el día de ayer, en compañía de su pequeña hija Kailani Ochmann Derbez el municipio de Tekit, ahí disfrutó de las maravillas yucatecas y el cenote de dicha localidad.

En sus historias de Instagram, la actriz estuvo compartiendo las actividades que realizó en algunos lugares de Yucatán, asimismo, Aislinn etiquetó a la cuenta @destinomiomx a quien agradeció por un "día mágico".

También podría interesarte: La hija de Derbez celebra su cumpleaños presumiendo cuerpazo en Tulum

Un remake

Hace unos momentos, Aislinn Derbez fue captada realizando unas grabaciones en la ciudad de Mérida las cuáles, trascendió se tratan de una serie; sin embargo, minutos después se pudo averiguar que el audiovisual llevaría el nombre de "Que Culpa tiene el Karma" en el que la hija del famoso Eugenio Derbez sería la protagonista.

De igual modo, la visita de la actriz mexicana tendría como intención promover Yucatán, pero sobre todo Mérida, se habla de que probablemente el equipo estaría durante un mes en varias locaciones del estado.

Cabe señalar que la producción en la que trabaja Aislinn sería la versión mexicana de la película española "No culpes al karma". La idea de realizar remakes es algo que Netflix ha venido realizando con anterioridad, entre las producciones que han tenido su "versión mexicana" se encuentra "Perfectos desconocidos", que originalmente fue una historia española.- Alix Ycte.

https://youtu.be/2ufHXTryOKY

También podría interesarte: Mauricio Ochmann enloquece a fans al grabar en las calles de Campeche (fotos)