Drake Bell evita la prisión: libertad condicional y servicio comunitario

lunes, 12 de julio de 2021 · 13:58

Este lunes 12 de julio se realizó el dictamen final en el caso judicial en contra de Drake Bell, quien fue arrestado a principios de junio por el delito de difusión de material dañino para menores de edad.

La sentencia se limitó a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en el estado de California.

Drake Bell se salva de pena mayor

En el juicio en el que el artista de Nickelodeon se declaró culpable se le advirtió que podría esperar una sentencia máxima de 18 meses en prisión más otros tres años de libertad condicional.

Drake libró la prisión por no tener antecedentes penales de gravedad.

La acusación contra Drake

Drake habría mantenido una relación con una menor de edad y terminó acusado por difusión de material de índole sexual por una chica de 15 años, mientras el cantante se encontraba de gira por Cleveland en 2017.

Durante el juicio que se realizó vía zoom, la menor de edad indicó tener ataques de pánico como secuelas del material sexual que Drake Bell le envió.

El actor de "Darke y Josh" pagó 2,500 dólares (unos 50 mil pesos) como multa y se le fijó una orden de restricción con la víctima.

Drake reacciona en redes presumiendo a su hijo

Hoy en día, el cantante vive con su esposa, Janet Von Schmeling, e hijo.

Se les vio paseando en Disneylandia una semana después de haberse declarado culpable en el juicio.

Al final de la sentencia Drake celebró por Instagram el final de este capítulo en su vida, tocó el piano mientras presumía a su bebé, indicó mediotiempo.com.

Te interesaría: Drake Bell, arrestado por delitos contra menores de edad

Otras Noticias