Maribel Fernández, "La Pelangocha", es hospitalizada en CDMX

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maribel Fernández "La Pelangocha" necesita donares de sangre después de internarse en el Hospital de Cardiología de Ciudad de México.

La actriz es reconocida por las diversas series de televisión y películas donde participó con éxito, como “Mi secretaria”, “El día de los albañiles”, "Cascabel" y "Adiós Lagunilla, adiós”, “Hacemos de… tocho morocho”, entre otras.

Cirugía cardíaca a "La Pelangocha"

Se informó que deberá someterse a una intervención quirúrgica cateterismo este lunes 12 de julio para cambiar el marcapasos y le quitarán un poco de tejido con necrosis, según expresó Enrique Gou.

El productor de teatro informó que la actriz de 67 años ingresó al hospital debido a unos estudios de corazón, afirmó que se encuentra bien y negó los rumores de que Maribel sufrió un infarto.

Famosos piden ayuda para Maribel Fernández

Varios artistas y famosos de los medios de comunicación le desearon una pronta recuperación a “La Pelangocha” y difundieron el mensaje que la comediante mexicana necesitaba donares de sangre por la cirugía.

A partir de las últimas 24 horas corrieron versiones de la muerte o estado crítico de Maribel Fernández, el productor Enrique Gou se enargó de desmentir los rumores.

Puedes leer: “Desesperadas” en Mérida