Raúl Araiza confirman su romance con actriz colombiana; borra la evidencia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de redes sociales el conductor compartió una foto en la que se veía disfrutando de la compañía de su nueva pareja, pero luego borró la imagen.

Raúl Araiza utilizó sus redes sociales para confirmar que se encuentra en una nueva relación con una actriz de origen colombiano. La afortunada es Margarita Vega, quien recientemente terminó las grabaciones de la telenovela, “¿Qué le pasa a mi familia?”.

A través de una imagen, fue como Araiza dio a conocer lo feliz que se encuentra de poder disfrutar un tiempo de relajación con la colombina. Sin embargo, aunque esta noticia agrado a sus fans, minutos después eliminó la "evidencia".

¿Quién es Margarita Vega?

A través de sus historias de Instagram, el también conocido como "Negro" Araiza compartió una foto en la que se ve a Margarita en traje de baño disfrutando de un día soleado. Pero la publicación que causó más revuelo fue una que ambos compartieron y en la que se les ve besándose tiernamente.

La pareja se fue de vacaciones para celebrar que la actriz ha concluido su participación en la telenovela producida por Juan Osorio. Pero tras esta imagen que el conductor del matutino "Hoy" borró, fans han querido saber más de ella.

Margarita Vega, ha participado en series como la famosa “Sin Senos no hay paraíso” de Telemundo; también hizo “Mi corazón es tuyo” en 2014, así como “Niños ricos Pobres Padres” en 2009 producción a cargo de Telemundo.

La colombiana se describe a sí misma como "mujer de negocios, amante del fitness y de los viajes”. Además de tener una carrera en la actuación, también es presentadora.

¿Cuándo iniciaron su relación?

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, la relación se dio luego de que Araiza terminó con la psicóloga que colaboraba en “Hoy” (hecho ocurrido en marzo pasado). Tras su rompimiento, el también actor comenzó a entablar comunicación a través de redes sociales con la colombiana.

"Margarita y Raúl ya se deja ver juntos y enamorados”, narró el periodista, quien también señaló que Raúl se ha dejado ver muy contento en los pasillos de la televisora de San Ángel con la actriz de “¿Qué le pasa a mi familia?".