Novia de Diego Boneta y Aislinn Derbez graban película en Paseo de Montejo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las actrices continúan en Mérida grabando algunas escenas de lo que será un filme de Netflix titulado "Que Culpa tiene el Karma".

MÉRIDA.—  Este 13 de julio, las actrices Aislinn Derbez y Renata Notni (actual novia del también actor Diego Boneta) fueron captadas caminando por Paseo de Montejo. Las actrices mexicanas se encuentran filmando escenas de la película "Que Culpa tiene el Karma" producida por Netflix.

Este martes sería el segundo día de grabaciones para la hija del actor, director y comediante Eugenio Derbez, quien es la protagonista de esta película de comedia, que a su vez es una adaptación de un filme español titulado "No culpes al karma".

Sufriendo las elevadas temperaturas

En las imágenes captadas se puede ver a Aislinn con un look diferente al acostumbrado, pues luce cabello corto y de color rojo. Mientras que Renata tiene su acostumbrada melena larga y oscura que hace un perfecto contraste con su ojos verdes.

Durante sus escenas en una locación ubicada en la 41 x 56 A de Paseo de Montejo tanto Aislinn como la novia de Diego Boneta tuvieron que ser protegidas del intenso sol por personal de la producción.

[gallery ids="914843,914842,914841,914844,914839,916061,914838,914840,914848,914849,914847"]

La canícula que está elevando aún más la calurosa temperatura de Mérida les ha afectado, prueba de ello es que las actrices no soltaba su termos de agua, pues cada que podían bebían de ellos y con frecuencia se los rellenaba gente del staff.

El actor Giuseppe Gamba, quien ha protagonizados algunas películas mexicanas como "Cindy la Regia, estuvo realizando algunas escenas en las calles de Paseo de Montejo. En sus historias de Instagram, el actor también estuvo mostrando parte de su caluroso día de trabajo en Mérida.

De acuerdo con personal de la producción, Aislinn Derbez, Renata Notni, Giuseppe Gamba y otros actores estarán grabando en distintas locaciones de la Ciudad Blanca.

También podría interesarte: Aislinn Derbez es captada en cantina del centro de Mérida (fotos y vídeo)

Una yucateca en la película

La producción dio a conocer que una actriz yucateca también se integra al elenco, por lo que la joven compartirá escenas con la hija de Derbez y otros reconocidos histriones.

La yucateca que estará en esta producción es nada menos que Miriam Chi Chim, joven actriz de teatro que se graduó en 2019 de la Escuela Superior de Artes de Yucatán.

Además de actriz, la yucateca es una excelente titiritera, que también ha impartido talleres para niños y adolescentes.

Miriam ha participado en varias puestas en escena como "El laberinto del UayKirits", "Diego el Mulato" o "Combustión" por mencionar algunas.

Cabe destacar que en 2018 el Gobierno de Yucatán le entregó una placa como reconocimiento a sus 60 representaciones del Programa Nacional de Teatro Escolar por la obra "Morritz y el pequeño Mons".