DJ golpea brutalmente a su exesposa; casi tira a su bebé de la cuna (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El brasileño está acusado de violencia intrafamiliar y lesiones corporales contra su expareja Pamella Holanda.

BRASIL.— Ivis, famoso DJ brasileño, causó la indignación luego de que se compartiera en redes sociales un vídeo en el que se le ve golpear brutalmente a su expareja mientras carga a su bebé. El productor musical fue acusado de violencia intrafamiliar contra la influencer Pamella Holanda, su exesposa.

También podría interesarte: Bieber causa indignación tras ser captado gritándole a Hailey Baldwin (vídeo)

Ya presentó una denuncia en contra del músico

Las imágenes difundidas por la influencer de 27 años fueron captadas por la cámara de seguridad de su casa en el municipio de Eusébio, en el nordeste de Brasil.

La víctima también indicó que la agresión sucedió cuando ella tenía Covid-19 y había recibido el aval de su médico para amamantar a su hija, pero esto generó la furia del DJ, quien fue captado dándole puñetazos, cachetadas y hasta le jaló el cabello a la joven.

Dos días después de las agresiones, Pamella presentó una denuncia contra Iverson de Souza Araújo, nombre real del DJ, por lo que el músico es acusado de los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones corporales. A penas este 14 de julio las autoridades han detenido al presunto agresor.

La Policía Civil pidió al Poder Judicial protección urgente para la mujer, que también divulgó imágenes de su rostro con hematomas.

Trató de defenderse culpando a su expareja

Tras el gran escándalo que desató con la difusión del vídeo en el que se le ve agrediendo salvajemente a la mamá de su hijo, el DJ publicó en su cuenta de Instagram unas grabaciones en las que trató de demostrar que su exesposa también lo agredió.

El abogado de Ivis afirmó que la víctima tenía registros de tener un comportamiento desequilibrado.