En Rusia consideran a BTS y Stray Kids como propaganda LGBT+

miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:15

Tal parece que BTS nuevamente vuelve a ser víctima de discriminación, esta vez acompañados de otro grupo popular: Stray Kids, esto luego de que una imprenta en Rusia se rehusara a imprimir unas lonas de ambas agrupaciones al considerarlo una “propaganda LGBT+”.

De acuerdo con AllKpop, una cafetería llamada “Pinky Pop” solicitó a una imprenta ubicada en la  ciudad de Ekaterimburgo que le imprimiera unos posters y calcomanías de BTS y Stray Kids, pero  a través de WhatsApp recibieron una insólita respuesta de negación.

Presunta captura de pantalla en el que la imprenta se negó a realizar una lona de BTS y Stray Kids

¿Quieres que tus hijos se vuelvan pervertidos? Es una tontería apoyar algo que te dejará sin nietos”, respondió el comercio a través de WhatsApp y se negó a hacer el trabajo, al considerar que rompe con las leyes de Rusia, que prohíbe la propaganda LGBT+.

El medio señala además que el propietario Konstantin Papulov, un hombre heterosexual y ferviente partidario de los valores tradicionales, dijo a la prensa que tienen suficientes clientes 'normales' y que pueden elegir con quién quieren trabajar; esto luego de que los fanáticos del K-Pop hicieran viral el caso en el país.

El dueño de la imprenta enfatizó que las imágenes de estrellas de Kpop son parte de la 'propaganda LGBT', que está prohibida en Rusia. Explicó a los medios que había tomado la decisión de no imprimir las fotos de los cantantes del K-pop porque temía tener problemas con la ley.

Más de

Otras Noticias