Alejandro Fernández festeja a Karla Laveaga ¿se reconciliaron? (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque ninguno de los dos ha confirmado que han retomado su relación, todo parece indicar que nuevamente están de novios.

MADRID.— Alejandro Fernández volvió a acaparar la atención de los medios luego de que se filtrara un vídeo en el que se le ve bastante cariñoso Karla Laveaga.

Asimismo, el también conocido como "El Potrillo" ha sido captado disfrutando de Madrid en compañía de su expareja sentimental, por lo que esto ha desatado los rumores de que el cantante estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

También podría interesarte: Programa revela que Alejandro Fernández contrató a escort masculino

Celebrando juntos un año más de vida

Alejandro Fernández y Karla Laveaga mantuvieron una relación sentimental por aproximadamente ocho años, sin embargo hace un tiempo sorprendieron al mundo tras confirmar que habían terminado, pero parece que el cariño y amor nunca se esfumó, y ahora, nuevamente la pareja estaría disfrutando de ese gran sentimiento que siempre han tenido.

Si bien, ni Alejandro ni Karla han confirmado su noviazgo, si han dado una que otra pista, pues recientemente, la joven decidió reactivar su cuenta en Instagram y curiosamente uno de los primeros en darle "me gusta" fue Alejandro.

Pero quizás la prueba de que han retomado su relación es un vídeo del cumpleaños de Karla al cual asistió el intérprete de "Me dedique a perderte". En el clip también se ve a "El Potrillo" bailando y abrazando a la cumpleañera. La grabación desató los rumores y comentarios de fans, quienes aseguran que el amor de la modelo era lo que le faltaba.

Alejandro también ha contribuido a que las sospechas se eleven pues hace un par de días concedió una entrevista al programa "El Gordo y la Flaca", y ahí confesó que se encontraba saliendo con alguien, pero no reveló ningún nombre.

También podría interesarte: Hijo de Alejandro Fernández se casa luego de 10 años (vídeos)