Matan a rapero tras asistir a partido de fútbol en Guadalajara

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los agresores esperaron al rapero apodado 'El Ruffian' a las afueras de las canchas para dispararle.

GUADALAJARA.— El rapero C-Kan mostró su enorme tristeza por el fallecimiento de su hermano Daniel Maldonado Ramos, también conocido como 'El Ruffian', quien fue atacado a balazos luego de un partido de fútbol en la colonia Nueva Provincia, en Guadalajara. El rapero murió tras recibir un balazo directamente en el abdomen.

También podría interesarte: DJ golpea brutalmente a su exesposa; casi tira a su bebé de la cuna (vídeo)

Una discusión que terminó con balazos

De acuerdo con medios locales, se informó que el hermano de José Luis Maldonado Ramos mejor conocido como el rapero C- kan, acudió a un torneo de fútbol, pero los ánimos se calentaron y se inició una gran discusión luego de una jugada durante el partido.

Fue hasta que terminó el partido que los agresores dispararon un arma de fuego contra 'El Ruffian', quien recibió el disparo en el abdomen.

El joven fue llevado de inmediatos a la unidad médica más cercana. En el Instituto Mexicano del Seguro Social en la clínica 78, los médicos tras varios minutos de intervención informaron que el rapero había muerto.

"Dejen de mandarme mensajes"

Tras confirmarse el fallecimiento del hermano de C-Kan, el compositor mexicano pidió a sus seguidores que dejaran de enviarle mensajes por lo sucedido, pues varios internautas lamentaron la muerte de 'El Ruffian'.

"Dejen de mandarme mensajes a mi que me rompen más, oren por él o vayan a despedirlo. Dejen las preguntas y la intriga para otra ocasión, gracias a todos por los mensajes de amor hacia él", se lee en el mensaje con el que confirmó la muerte de su hermano.

También podría interesarte: DJ alemán Boris Brejcha, hospitalizado tras conciertos masivos en México