"Que le chupe lo que sea": Niurka Marcos defiende noviazgo de Juan Osorio (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cubana pidió que lo dejen tranquilo. Pese a que hace muchos años se separaron, Niurka le tiene un gran cariño.

CIUDAD DE MÉXICO.— Niurka Marcos fue abordado por varios reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Irreverente y acostumbrada a opinar de todo, la cubana aprovechó las cámaras para opinar sobre las críticas hacía Juan Osorio por su relación con una joven actriz de 26 años.

La actriz también aprovechó la atención de los medios para pedir respeto hacía la pareja, pero sobre todo para Juan, pues aseguró que es un buen hombre y al igual que todos merece ser feliz.

También podría interesarte: Juan Osorio presume estar muy enamorado de su novia, una joven actriz de 26 años

Pidió respeto para su expareja

Niurka fue cuestionada sobre el polémico noviazgo que el productor y padre de su hijo Emilio, sostiene con la actriz Eva Daniela, quien es varios años menor que Osorio. La también bailarina con efusividad comentó que le causa molestia que la gente critique a dos personas que se quieren por el simple hecho de haber una diferencia de edades.

Acostumbrada a emitir su opinión con un lenguaje florido, la cuba pidió que dejaran en paz a su ex pareja ya que no es el primero ni el último que sostiene una relación con una mujer mucho años menor.

"Déjenlo cog& en paz, ni que fuera la primera vez que un cabr$% de 60 años se cog a una niña de 28 o 29 años”, puntualizó la vedette con su particular acento y ademanes que causaron la risa de los reporteros.

https://youtu.be/_KTkwhAQuxk

Niurka es otra de las cubanas que se ha pronunciado y pedido ayuda por la población de Cuba. Aunque hace muchos años que salió de la isla, ella desea que el pueblo pueda ser libre y tenga una vida más digna.

También podría interesarte: ¿Quién es la joven actriz que conquistó el corazón de Juan Osorio? (fotos)