Alfonso Obregón, voz de "Shrek" y "Bugs Bunny", sufrió un infarto

viernes, 16 de julio de 2021 · 09:02

Vaya susto el que dio el reconocido actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán, quien el pasado 13 de julio fue hospitalizado de emergencia y sometido a una cirugía tras sufrir un infarto.

Por fortuna, se recupera y de acuerdo a su pareja "ya pasó lo más peligroso", aunque seguirá internado porque necesita otra intervención.

Que hable como Shrek, le piden en el hospital

Fue el propio histrión quien en su cuenta de Facebook reveló que llegó al hospital por un infarto e incluso contó que a su llegada al sanatorio le pidieron "que hable como Shrek", uno de los muchos personajes a los que ha dado vida.

Todo un profesional del doblaje que imparte sus conocimientos a nuevas generaciones, Obregón Inclán dedicó su primer mensaje post quirúrgico a sus alumnos, disculpándose por no poder darles clases en próximas semanas.

Muestras de apoyo y cariño para Alfonso Obregón

Obviamente las respuestas fueron de aliento y apoyo para el actor, con varios mensajes.

"Deseamos una pronta mejora a su salud, maestro Alfonso", "Usted recupere su fuerza y salud, es momento de descansar de todo para agarrar nueva energía y seguir" y "Ponchito, ese corazón de condominio ya vino a dar lata, cuídate mucho".

Personajes de Alfonso Obregón Inclán

Con participación en decenas de películas, series de televisión y caricaturas a lo largo de cuatro décadas, Alfonso Obregón Inclán -primo de los actores Rafael Inclán y el recientemente fallecido Alfonso Zayas-, ha dado voz a personajes que marcaron infancias y generaciones.

Entre los más destacados están: Shrek, Bugs Bunny, Fox Mulder (Expedientes Secretos X), Ted Mosby (How I Met Your Mother, T8 y T9); Marty (Madagascar), Kevin Copeland (¿Y Dónde Están las Rubias?), Jerry Seinfield (Seinfield) y Filósofo (Los Pitufos)?, citó mediotiempo.com.

Te puede interesar: Está a favor de doblaje español

Otras Noticias