"¿Dónde están sus fans?": Solo cinco personas asisten a marcha por YosStop

martes, 27 de julio de 2021 · 14:36

En redes sociales, habían convocado a una marcha masiva por YosStop, pero solo asistieron cinco personas.

CIUDAD DE MÉXICO.— Desde que Yoseline "H", mejor conocida como YosStop fue detenida y procesada, ha enviado mediante su novio Gerardo González, mensajes de agradecimiento a sus fans, quienes se encuentran preocupados por su salud e integridad al estar encerrada en el penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México.

Por tal situación, sus seguidores convocaron en redes sociales a todas las personas que así lo quisieran, a unirse a una marcha a favor de Yoseline Hoffman para exigir justicia y su liberación.

Sin embargo, a través del mismo canal, cibernautas evidenciaron la falta de asistentes a la marcha.

También podría interesarte: YosStop habría provocado que chica trans se quitará la vida: Caeli

¿Y sus miles de seguidores?

YosStop es una figura pública que se identifica como youtuber e influencer, la cual cuenta con millones de seguidores en redes sociales como Instagram, Twitter y YouTube.

No obstante, esas miles de personas que se reflejan en plataformas digitales no la respaldan en la vida real, pues en imágenes publicadas en redes sociales se pudo ver que a la marcha en la que simpatizantes de 'Yoss' se congregaron frente al emblemático Palacio de Bellas Artes con pancartas solo llegaron cinco personas.

Las fotos en las que se nota la ausencia de "seguidores" causó las burlas y críticas, ya que con ello se evidenció que solo un muy reducido número de personas exigir un trato justo para YosStop.

Esta sería la segunda "marcha" a favor de YosStop. Anteriormente, sus seguidores realizaron una en la que solo lograron juntar a siete personas.

También podría interesarte: "Me he dado cuenta del poder de las palabras", YosStop envía mensaje desde el penal

Otras Noticias