''Por ignorante'': así informó Pati Chapoy el contagio de Paty Navidad

jueves, 29 de julio de 2021 · 19:02

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa de espectáculos "Ventaneando" confirmó y nombró quiénes son los contagiados de Covid-19 en la ola de casos presentados en "MasterChef Celebrity", además de Paty Navidad y Rebecca de Alba.

El programa informó que al parecer, la cadena de contagios se presentó con la esposa del chef y juez Fernando Stovell, quien se comunicó con él, mientras grababa, y le informó que dio positivo a la prueba. Inmediatamente Stovell se dirigió a la producción que está a cargo de Ángel Aponte para dar la noticia y tras una segunda prueba él mismo dio positivo.

Lo anterior hizo que todos en la producción de "MasterChef Celebrity" tuvieran que volver a realizarse la prueba, siendo entonces que salieron positivos la actriz de "Por Amar sin ley" y la conductora estrella; Rebecca de Alba tiene solo la primera dosis de la vacuna.

"Paty Navidad, por su ignorancia de no vacunarse (salió positiva a Covid)", comentó en un tono de reproche la titular del programa.

¿Quiénes más están contagiados en 'MasterChef Celebrity'?

Entre las personalidades que dieron positivo a Covid-19 se encuentran: el chef Joserra Castillo y Paco Chacón.

Ante la ola de contagios, se informó que la producción suspendió las grabaciones. Sin embargo, y como ya hay mucho material grabado, el estreno del reality show de TV Azteca se hará el próximo 20 de agosto, fecha que se programó para salir al aire.

Más de

Otras Noticias