David Salomón responde a los que cuestionan: "¿De dónde chin...os soy celebrity?''

sábado, 31 de julio de 2021 · 20:47

El diseñador yucateco David Salomón tomó sus redes sociales para responder al público que aún cuestiona su elección para participar en la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, en su edición para México.  

Entiendo a la gente que no me conoce y se pregunta ¿¿¿de dónde chingaos soy “celebrity”?? Porque pienso exactamente igual que muchos de ellos. Pero bueno… ¿qué hago? Estoy en #MasterChefCelebrityMx y me la estoy pasando de pelos.  @MasterChefMx”, compartió a través de Twitter Salomón.

Y es que a pesar de que no es la primera vez que el diseñador participa en un reality show, muchos parecen no conocer su trabajo en el mundo de las pasarelas ni en la televisión, donde ha sido un rostro  ya frecuente para TV Azteca, donde en 2019 fungió como juez de “Este es mi estilo”, donde compartió la mesa panel con Edith González (q.e.p.d).  

Además, Salomón cuenta con una amplia trayectoria en Cancún, donde echó raíces; llevando su arte y diseño a varias pasarelas nacionales e internacionales. Esto le ha valido también para vestir a personalidades como Yalitza Aparicio en medio de su sorprendente debut en “Roma” que la llevó a ser candidata a Mejor Actriz de los premios Óscar.

 Aquí la colaboración para una revista nacional:

Luego de los mensajes de apoyo de sus seguidores, David Salomón también confirmó que es negativo a Covid-19, ante una pregunta de un usuario que recordó que Paty Navidad y Rebecca de Alba se encuentran entre la ola de contagios de la producción.

Como se informó, “MasterChef Celebrity” debió parar su producción debido a la ola de contagios, que incluye a dos chefs; pero tiene un material grabado que resulta suficiente para no cambiar la fecha de estreno para el viernes 20 de agosto, a las 19:30 horas.