Netflix cancela cuatro series en 24 horas: ¿conoce cuáles son?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Netflix presupuesta cerca de 17,000 millones de dólares (unos 340,000 millones de pesos) al año para producir contenido original.

Sin embargo, a veces no es suficiente o las producciones no generan el éxito suficiente para ser continuados, tal como es el caso de las cuatro series de comedia que serán descontinuadas por la plataforma de streaming.

"Bonding"

Serie que se estrenó en 2019 a cargo de Rightor Doyle.

En el programa, una estudiante de psicología (Zoe Levin) contrata a un amigo gay de la secundaria (Brendan Scanner) para que sea su asistente.

El proyecto quedó cancelado tras dos temporadas.

"Country Comfort"

Inspirada claramente en la clásica serie de ‘La niñera’, contaba con uno de sus creadores (Peter Marc Jacobson) como productor ejecutivo.

Bailey (Katharine McPhee), una aspirante a cantante de country de más de treinta años, acababa trabajando por casualidad de niñera de los hijos de un viudo adinerado con un rancho (Eddie Cibrian).

No logró pasar de los primeros 10 capítulos.

"Mr. Iglesias"

Probablemente la serie de menor costo entre las canceladas, contaba con el apoyo de Gabriel Iglesias, un cómico hispano que fue traído para atraer a más público latino a las sitcoms.

Netflix sigue interesado en trabajar con Iglesias pero no será en la producción cancelada.

"The Crew"

Tal vez la mayor sorpresa del listado, "The Crew" contaba con la participación del maestro de la comedia, Kevin James, una historia sobre un equipo de Nascar se quedó en los primeros 10 capítulos.

No pudo tener el éxito que Netflix esperaba, citó mediotiempo.com.

Puedes leer: Netflix habría cancelado la tercera temporada de Monarca