Karol G enloquece las redes y es viral con sensual blusa y baile (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karol G enloqueció a sus fans al colgar en sus redes un vídeo donde porta un top bastante provocativo, hecho que incomodó a algunos y dejó a otros comentando que la colombiana realmente se veía espectacular.

La intérprete de "Ocean" de 30 años se grabó en un baño con su teléfono celular vistiendo un jean a la cadera y una blusa por encima del ombligo que al contonearse dejaba ver la parte inferior de su busto.

Su atuendo y sensuales movimientos al ritmo de la música despertaron comentarios de todo tipo entre sus seguidores.

Críticas y elogios para Karol G

Mientras unos la alabaron, otros no hicieron más que criticarla.

"Qué afán de enseñar todo... ¿llamar la atención?", "No se puede ser más vulgar, definitivamente el dinero no da la clase", "Yo tengo menos barriga y no me atrevo a tanto", escribieron algunos.

Dejen de sufrir...

Otros, a su vez, salieron en defensa de la cantante.

"Bonita, es su cuerpo, son sus gustos, como mujeres es mejor apoyarnos y no criticarnos", "Dejen de sufrir que si tuvieran ese cuerpo bien que se la pondrían viejas criticonas y aparte le queda excelente dejen de sufrir por todo", escribieron otros en sus redes.

Karol G vive su vida

Sin lugar a dudas, La Bichota está viviendo los mejores años de su vida.

Además de estar postulada este año a 12 Premios Juventud, Karol G parece estar reviviendo su amor con el rapero puertorriqueño Anuel AA, por lo que muchos están pensando en una posible reconciliación.

Te interesa: Karol G anuncia su "Bichota Tour"

Temas