“Miraculous World: Shanghai” llega a Disney Plus con doblaje latino

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Disney Plus Latinoamérica sorprendió esta tarde a sus seguidores confirmando la llegada de la superheroína parisina Ladybug con una nueva aventura: “Miraculous World: Shanghai, la leyenda de Ladydragon”, de estreno este viernes 9 de julio.

No obstante, la plataforma indica que será un estreno exclusivo, por lo que los fanáticos de la serie animada tendrán que esperar todavía para poder ver la nueva película a través de Disney Channel.

Se trata del segundo largometraje de las aventuras de Ladybug (Marinette) y Chat Noir (Adrien), tras el estreno de “Miraculous World: Nueva York. Héroes Unidos” (2020).

En esta ocasión, los héroes adolescentes de París, serán sorprendidos durante un viaje –por separado en China- sin saber que su rival Hawk Moth tiene planes precisamente en esa región.

“Miraculous World: Shanghai" con el esperado doblaje latino

A ellos se unirá Fei Wu, una joven cuyo pasado es pieza clave para detener los planes del malvado villano, quien ahora aterroriza a Shanghai con un poderoso akumatizado (como se les conoce a las personas que bajo su hechizo siguen sus órdenes).

Si bien la película tuvo su estreno en abril pasado en Europa, y en la web ya se encuentran varias traducciones que calmaron las ansias de los fanáticos de esta serie; que sorprendentemente ha encantado a adolescentes, así como a padres e hijos por sus guiños animados e inclusión; los “miraculers” como se autonombran sus seguidores, esperan escuchar con ansias el doblaje latino.

De hecho, Tommy Rojas quien presta su voz a Adrien Agreste (Chat Noir) fue uno de los que anticipó la llegada de la película a Disney Plus, aunque Jessica Ángeles intérprete de Marinette Dupain-Cheng (Ladybug) se limitó a compartir el comentario de un fan al respecto.  

El estreno de la película “MiraculousWorld: Shanghai, la leyenda de Ladydragon” probablemente sirva para calmar las ansias de los fanáticos, quienes aún esperan el estreno de la cuarta temporada de “Miraculous: las aventuras de Ladybug y Chat Noir”; que ya debutó en España en mayo pasado, sin que Latinoamérica aún tenga fecha de estreno.