Gustavo Cerati revive su legado musical con el vídeo "No te creo"

miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:17

Gustavo Cerati, uno de los máximos exponentes del rock latinoamericano cumpliría hoy miércoles 11 de agosto 62 años.

Para recordarlo se estrenó el videoclip inédito de “No te creo”, tema que formó parte del disco "Siempre es hoy", que se grabó durante la gira "Canciones elegidas en 2004".

Imágenes no conocidas de Gustavo Cerati

Hace unas semanas a través de la cuenta oficial en conmemoración de Gustavo Cerati, se anunció el lanzamiento del vídeo oficial de “No te creo”, con imágenes desconocidas del fundador de Soda Stereo cuando era vocalista.

Con el HT #CeratiVideoInedito, se estrenó a medianoche en YouTube.

Nostalgia por ausencia de Gustavo Cerati

Hasta el momento el vídeo cuenta con más de 160 mil visitas, y los fans expresaron la nostalgia y satisfacción que sienten al ver la grabación.

Incluso, algunos recuerdan que este clip era transmitido en los conciertos de la gira "Canciones elegidas" mientras Cerati tocaba este tema.

Concierto "Zoom infinito"

Además de este lanzamiento, el aniversario 62 del nacimiento del músico se conmemorará con el show virtual internacional “Zoom infinito”, donde 17 bandas de siete países diferentes se presentarán.

El evento será hoy miércoles 11 de agosto a las 20:30 horas.

El elenco del concierto

Cecilia Toussaint, Fabiana Cantilo, Adrián Sosa (baterista de Bajo Fondo), Alonso Cortés (exbaterista de Natalia Lafourcade) y las bandas tributo Revive Soda Stereo, de Chile, y El Cuarto Soda, de Argentina, son algunos de los que estarán presentes.

Las entradas aún disponibles tienen un precio de 100 pesos mexicanos en el sitio www.aymaraproduccioneschile.cl.

Te puede interesar: Nadie está a la altura de Gustavo Cerati

Otras Noticias