Kuno Becker se vacuna tras el contagio de Covid de Paty Navidad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kuno Becker dio a conocer que posponía recibir la vacuna contra el Covid-19, hasta que supo del contagio de Paty Navidad.

Si a la mismísima Paty Navidad le dio, hoy me la pinches pongo”, declaró Kuno Becker como tomando una lección alentadora sobre el contagio de la actriz.

Kuno Becker se preocupa por el Covid

Como informó Grupo Megamedia, hace unos días se dio a conocer que Paty Navidad se infectó de Covid, a pesar de que la actriz renegaba de la existencia del virus.

Paty fue internada en un hospital porque su contagio se agravó, a pesar de que la famosa afirmó no tener síntomas. Esa situación hizo recapacitar a Kuno Becker sobre la importancia de recibir la dosis de Covid.

El caso de Paty Navidad alentó a Kuno Becker

Debido a ello, Kuno Becker mencionó en un vídeo que compartió en Instagram que las complicaciones de Paty Navidad fue lo que lo alentó a recibir la vacuna contra el Covid.

También explicó que algo cambió en él cuando se enteró que la actriz se infectó y después requirió hospitalización, debido a su negativa de no vacunarse.

El actor recibe la primera dosis

Kuno Becker, compartió con sus seguidores que decidió recibir su primera dosis de la farmacéutica Pfizer contra el Covid-19.

“Me siento mal que le haya dado Covid-19 a Paty Navidad; pero también esto hizo que gracias a esa noticia yo me animara a dejar de posponerlo y ponerme la primera dosis”.

El actor,citó Vox Populi Noticias, le deseó a Paty Navidad pronta recuperación, esperando “solo sea el susto”.

Te puede interesar: Paty Navidad, por incrédula al Covid, víctima de burlas y memes