Fátima Molina estaba en el edificio que explotó en Avenida Coyoacán (vídeos)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Periodista aseguró que la actriz estaba "en shock" tras vivir la explosión que se registró en una colonia de la Ciudad de México donde vive.

CIUDAD DE MÉXICO.— Fátima Molina, actriz que hace unos meses confesó ser víctima de discriminación por su color de piel, se habría llevado un gran susto luego de una explosión de gas, que provocó que el edificio en el que vive estallara.

De acuerdo con el periodista Javier Poza, la actriz se encontraría dentro del inmueble en el momento en que se reportó algunos heridos y personas con fuertes crisis nerviosas tras haber ocurrió una explosión.

Según reportes, la explosión ocurrió en el número 1900 de avenida Coyoacán y Amores, en la colonia Acacias y ya hay movilización de los servicios de emergencia en la zona.

También podría interesarte: Fátima Molina lamenta ser discriminada "por morena y muy mexicana"

¿Qué detonó la explosión?

A través de redes sociales, internautas alertaron de una supuesta explosión en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX). A través de vídeos e imágenes los habitantes indicaron que el estallido ocurrió en un edificio de departamentos ubicado en el cruce de Avenida Coyoacán.

Claudia Sheinbau, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, que acudió al lugar de los hechos, informó que la explosión se debió a la acumulación de gas en un departamento ubicado en avenida Coyoacán, en su cruce con Amores, en la alcaldía Benito Juárez.

La jefa de Gobierno aseguró que este incidente dejó un saldo de  26 personas lesionadas, cuatro de ellas son menores de edad. Protección civil señaló que dos menores presentan contagio de Covid-19. De las personas lesionadas 12 de ellas presentan lesiones graves y 14 presentan lesiones menores.

Bomberos y paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar de urgencia a los lesionados que se reportan graves.

Posteriormente, el locutor de Radio Fórmula indicó que Fátima Molina estaba en el edificio donde ocurrió la explosión.

"Me informan que la actriz Fátima Molina estaba en el edificio donde ocurrió la explosión, se encuentra en estado de shock", señaló Javier Poza.

"Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, y ella vive aquí y sintió la explosión pero está bien. Ilesa, solo está en shock”, detalló el periodista Giovanni Morales, quien se encontraba en la zona afectada y en enlace con el periodista de Grupo Fórmula.

https://youtu.be/L9NGhFJhFIY

Fátima se ejercitaba cuando antes de la explosión de su edificio

La actriz que protagonizó la telenovela "¿Te acuerdas de mí?" fue una de las afectadas tras la explosión derivada de una fuerte concentración de gas en el edificio. Sin embargo, horas antes del siniestro que provocó varios heridos de gravedad, Fátima Molina realizaba una sesión de entrenamiento junto a su hermana, quien es entrenadora personal.

En imágenes compartidas en sus historias de Instagram se puede ver a la actriz en compañía de su hermana Anna llevando al cabo una rutina de acondicionamiento físico.

[gallery ids="933906,933905"]

Cabe destacar que hasta el momento la actriz no ha hablado al respecto del catastrófico momento que vivió tras la explosión en el edificio donde reside.

También podría interesarte: "Decían que 'mi color' era bastante sucio": Fátima Molina víctima del racismo (vídeo)