Miguel Bosé anuncia su retiro temporal de la vida artística

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de concluir su participación como coach de La Voz MéxicoMiguel Bosé sorprendió a todos al anunciar que se retira, sin explicar las causas de esa decisión ni dar mayores detalles.

"Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz", escribió en un mensaje que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Alejamiento temporal de Miguel Bosé

Incluso, el intérprete de "Los chicos no lloran", desactivó los mensajes para no recibir opiniones sobre este anuncio.

Aunque también dejó claro que su alejamiento público será sólo temporal porque a finales de octubre aparecerá nuevamente, previo al lanzamiento de su libro.

Autobiografía de Miguel Bosé

"Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. ¡¡¡Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!!!", agregó.

Como era de esperarse, comenzaron las especulaciones asegurando que este breve retiro es para tratarse una afección que tiene en la garganta.

Durante su participación en el reality musical se le escuchó con serios problemas en la voz que causaron preocupación entre sus seguidores, quienes pensaron que la estaba perdiendo.

"Va y viene mi voz"

Al respecto, Miguel Bosé reveló, hace unos meses, que "mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz", citó People en español.

Por el momento, el cantante estará dedicado a nuevos proyectos y, posiblemente, a revisar los últimos detalles de su autobiografía, en la cual, según declaró, dará a conocer pasajes de su vida totalmente desconocidos.

Te puede interesar: Preocupa la voz de Miguel Bosé