Paty Navidad tendría un tumor cerebral que complica su contagio de Covid

miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:10

Paty Navidad fue ingresada a un hospital por complicaciones derivadas del Covid-19 la semana pasado.

Incluso, a principios de esta semana, la actriz presuntamente reapareció en Instagram para aceptar que el virus existe.

No obstante, se desmintió el mensaje en el programa “Ventaneando”, afirmando que se trató de un perfil falso.

Imágenes del ingreso de Paty Navidad

Actualmente comenzaron a circular imágenes de la actriz ingresando al hospital, que habrían sido capturadas por un paparazzi, cuando se reveló la noticia sobre la actriz.

La revista TV Notas publicó imágenes acompañadas de las declaraciones de una fuente cercana a la hermana de Paty Navidad, responsable de ingresarla al hospital y solicitó que la medicaran pues la actriz se rehusaba a recibir medicamentos contra el Covid-19.

¿Paty Navidad, con un tumor cerebral?

“Paty está mentalmente incapacitada, pues un tumor en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace por eso no es capaz de tomar decisiones".

"A partir de esto, los médicos comenzaron a administrarle el medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada, de no haber sido así, ¡ya estaría muerta!”, expresó la misma fuente.

Se le detectó el tumor en 2012

Respecto al tumor, se indicó que se trata del mismo que le fue detectado a Paty Navidad en 2012 en la hipófisis y aunque lo controlaba con medicamentos desde hace tres años lo suspendió.

Por ello, el tumor creció y ahora “le está oprimiendo el sistema límbico, parte del cerebro que controla las emociones”.

El nódulo afectaría otras destrezas de la actriz

Trascendió que, según declaraciones de esa fuente, que el mismo tumor le afecta la destreza motriz debido a que se le entumen las manos y las piernas.

Lo cierto es que las noticias del estado de salud de Paty Navidad van y vienen, y no hay nada concreto sobre qués es verdad y mentira.

Puedes leer: Revelan cuándo podría volverá Paty Navidad a MasterChef Celebrity