Exestrella de K-Pop Kris Wu, detenido y en prisión por presunto abuso a menores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

PEKÍN.- Kris Wu, el popular cantante acusado de violación, ya fue detenido por la Policía de Pekín. Se le acusa por engañar a mujeres -algunas de ellas menores- para mantener relaciones sexuales con ellas, informa la prensa local.

Según un comunicado de la Policía emitido en la red social Weibo (equivalente a Twitter), Wu "engañó repetidamente a mujeres jóvenes para mantener relaciones sexuales con ellas". Se confirma que también "sospechoso de violación".

Las acusaciones contra Kris Wu

Usuarios de la red social piden a la policía una investigación imparcial y un castigo justo para el cantante de 30 años, cuyo escándalo estalló a finales de julio, tras ser expuesto por la estudiante e influencer Du Meizhu; quien asegura que él la violó cuando tenía 17 años.

La estudiante aseguró a un programa de televisión, que el cantante engañaba a jóvenes diciéndoles que formarían parte de sus producciones musicales, para después obligarlas a beber y copular. Du dijo que serían ocho las víctimas, la mayoría menores de edad.

Por su parte, el cantante aseveró que las acusaciones son "inventadas", aunque por éstas perdió un contrato con 10 marcas del que era rostro. Aunque él negó la relación, la detención de un sujeto que intentó extorsionar a su familia, reveló la versión de que la relación con la estudiante habría sido consensual.

Temas