Fallece Lilia Aragón, actriz de ''Rubí'' y ''Cuna de lobos''

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Asociación Nacional de Actores (ANDA)  confirmó a través de un breve mensaje el deceso de Lilia Aragón del Rivero, actriz que destacó por sus participaciones en telenovelas como “Rubí” y “Cuna de Lobos”. Tenía 82 años.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, destaca el mensaje del ANDA en redes sociales.

La proliferante actriz de cine, teatro y televisión se casó dos veces, la primera con el político Eduardo Soto (q.e.p.d), con el que tuvo tres hijos: Alejandro Aragón (también actor), Gabriela y Enrique. Tras su divorcio se casó con el editor Guillermo Mendizábal con quien tuvo a su cuarto y último hijo Pablo.

También se desempeñó como política y fungió como diputada del Congreso por un período de casi 3 años (de 2004 a 2006).

Su último trabajo en televisión fue con “Vencer al miedo” (2020), un año antes participó en “Por amar sin ley”. También cuenta con créditos en “La esposa virgen”, “Lazos de amor”, “Rosa Salvaje” y “Cuna de lobos”, donde interpretó a la antagonista Rosalía Mendoza.

Temas