Jojojorge Falcón anuncia formalmente su retiro de los escenarios

lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:58

Jorge Falcón, uno de los comediantes más populares de la llamada "vieja escuela", anunció formalmente su retiro de los escenarios.

El adiós llega después de varios años de hacer reír al público a través de sus gestos y chistes subidos de tono, que presentó en programas como Humor es... Los Comediantes.

"¿Qué es la vida? La vida es una comedia para quien la vive y una tragedia para quien la siente, por eso hay que vivirla, disfrutarla", indicó el llamado Jojojorge durante una entrevista en un programa de televisón de Unicable.

"A mí en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud", agregó Jorge Falcón.

Seguirá presente en las redes sociales

Aunque agregó que seguirá subiendo "programas en YouTube, en TikTok" para que "la gente se acuerde que existo y que los quiero".

"Las giras son lo que te cansan, porque llega un momento en que no cobras por lo que haces, sino por los traslados", contó. 

Por último, Jorge dijo que la labor del comediante es "algo tan hermoso y cuando amas lo que haces no lo ves como trabajo", citó milenio.com.

¿Por qué se retira Jorge Falcón?

Una semana previa al anuncio oficial de su retiro de los escenarios, el comediante reveló durante otra entrevista televisiva que tomó la difícil decisión después de contagiarse de Covid-19 y sufrir las secuelas de la enfermedad.

Jorge Falcón contó que durante el tránsito por la infección le hizo reflexionar sobre la importancia de disfrutar en vida y oportunamente a su familia, a sus seres queridos.

También puedes leer: Jorge Falcón llega a una plataforma

Otras Noticias