Andrea Meza: ¿la tercera en discordia entre Belinda y Nodal? (vídeo)

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Meza, Miss Universo 2020, demostró ser fanática de Christian Nodal con la interpretación de uno de los temas más famosos del cantaautor.

Sin embargo, el gesto podría ser la causa de la molestia de Belinda, actual pareja de Nodal, según algunos usuarios.

A través de su perfil de Instagram, Andrea compartió un vídeo donde aparece interpretando el tema “Ojalá fuera cierto”, que fue objeto de cientos de halagos de sus seguidores, incluso Ana Bárbara, quien aplaudió su talento.

Usuarios de redes opinan de Andrea Meza

Entre los comentarios de otros usuarios de las redes, hubo quien sugirió que ambos artistas se unan en un dueto.

Pero también hubo algunos seguidores que señalaron que la prometida de Nodal, Belinda, seguramente se puso celosa.

Como Grupo Megamedia informó, al parecer hay una ruptura entre Nodal y Belinda, después de que ambos borraron de sus redes sociales casi todo el contenido donde ambos aparecen.

Más especulaciones Andrea Meza

“La Belinda seguro ya reportó este vídeo”, escribió un usuario en el vídeo en donde Andrea Meza aparece con un vestido rojo interpretando el tema de la estrella del regional mexicano.

Además, hubo quien aseguró que “Nodal dejó de seguir a Andrea Meza”. Hay que recordar que el cantante de “Botella tras botella” sigue a pocas personas en la red social.

Reacción de Andrea Meza sobre el tema

Parece que la Miss Universo 2020 veía venir la tormenta que se desencadenó luego de que se le relacionó como la culpable de que Belinda y Christian Nodal tuvieran una posible ruptura.

Andrea publicó en sus redes sociales una serie de fotografías con un misterioso mensaje que pone a todos a pensar que no la está pasando del todo bien, por ser señalada como la tercera en discordia.

Ante los rumores de ser la causa de la ruptura entre Nodal y Belinda, Andrea Meza compartió una imagen con un misterioso mensaje.

"Recordando este fin de semana soleado mientras veo la tormenta desde mi ventana "

¿Será una estrategia de mercadotecnia la ruptura de Belinda y Nodal o en verdad hay una tercera en discordia?

Puedes leer: Christian Nodal habla sobre el anillo que le dio a Belinda, su 'ángel y reina'