¿Se terminó la relación? Filtran dueto de Belinda y Christian Nodal

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En redes sociales, internautas señalan que su supuesta "ruptura" se trataría de un truco publicitario para promocionar su tema a dueto.

MÉXICO.— Belinda y Christian Nodal causaron revuelo luego de que supuestamente habrían terminado su relación de noviazgo tras un año juntos y pese a estar comprometidos. Si bien la única evidencia de esta supuesta ruptura es que ambos se han dejado de seguir en redes sociales, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el fin de su relación sentimental.

Sin embargo, esta incertidumbre también he provocado que fans de la pareja expongan teorías del por qué Belinda y Nodal aparentemente ya no están juntos. Varios concuerdan en que todo se trataría de un truco publicitario para darle impulso a un nuevo tema que lanzarían en conjunto.

Fue hace un par de semanas que el intérprete de "Botella tras botella" indicó que estaba trabajando con su prometida en una canción a dueto. Para deleite de los fans, en internet se ha filtrado una supuesto adelanto que muestra cómo sonaría dicho tema.

También podría interesarte: Andrea Meza: ¿la tercera en discordia entre Belinda y Nodal? (vídeo)

Se están "acostumbrando"

"Me Estoy Acostumbrando" sería el nombre de la canción en la que Belinda y Christian Nodal estarían trabajando desde hace tiempo y que estaría próxima a lanzar, misma que según el cantante es su canción favorita.

"Que si te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé", se escucha decir a Belinda en una frase de la canción, mientras que Nodal le contesta con un: "ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes. ¿Qué vas a hacer?". Luego, al unísono, la pareja canta: "por el resto de tu vida, por el resto de tu vida, por el resto de tu vida, quiero saber qué vas hacer”.

Esta sería la segunda colaboración que Nodal y Belinda lanzan en dueto, anteriormente la pareja había lanzado "Si nos dejan", tema que fue utilizado como entrada de la telenovela del mismo nombre que ahora es transmitida por Univisión, pero en las próximas semanas será estrenada en Televisa.

https://youtu.be/s2JSbnodhOU

Una estrategia que se repite

Fans del cantante de música regional han señalado que la supuesta ruptura con Belinda y el hecho que haya "borrado" todas sus fotos de Instagram para dejar únicamente la del personaje Speedy González, no es más que una estrategia publicitaria para generar alerta ante el próximo lanzamiento del sencillo que grabó a dueto con su novia.

Desde el fin de semana, así luce el perfil de Instagram del cantante

Los seguidores del cantante destacaron que no sería la primera vez que el intérprete de "Adiós amor" recurre a este "truco" para acaparar la atención de sus fans.