Luisito Comunica se compara con Jesucristo; provoca ola de críticas

martes, 24 de agosto de 2021 · 14:02

El youtuber nuevamente generó el enojo y desagrado de internautas, quienes tomaron como ofensa a su creencia su reciente publicación.

MÉXICO.— Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica ha desatando un sinfín de ataques y críticas en su contra, pues una nueva "ocurrencia" le ha costado el rechazo de internautas.

El youtuber no habría pensado con detenimiento en que una fotografía de él comparándose con Dios le haría estar inmerso en la polémica.

También podría interesarte: Mujer confunde imagen de Luisito Comunica con Jesucristo; se burlan de ella

¡Una ofensa!

Este pasado lunes 23 de agosto de 2021 se conmemora el Día del Internauta a nivel mundial y para felicitar a sus seguidores, el también empresario publicó en Instagram una controversial fotografía que editó colocando su rostro sobre la imagen de Jesucristo (el Dios hijo de la religión católica).

El montaje lo acompañó de una pequeña frase en la que destacaba la festividad del día.

Tras la publicación de la imagen, de inmediato la críticas llenaron su publicación, pues cientos de cibernautas e incluso fans se sintieron ofendidos y hasta atacados pues el influencer modificó una imagen del Sagrado Corazón de Jesús que para muchos representa algo valioso e importante.

Y aunque en su mayoría señalaron que esto era un ofensa contra sus creencias y religión, unos cuantos aplaudieron el ingenio de Luisito.

Con esta foto, el youtuber habría cruzado los límites tocando temas sensibles como es la religión.

También podría interesarte: Luisito Comunica sufre un patatús en Venezuela por asedio de fans