Detienen a exproductor de MasterChef, es sospechoso de homicidio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hernán Albarenque fue detenido por presuntos delitos contra la salud y homicidio, después de que autoridades encontraron a un hombre muerto en su departamento.

Como informó Grupo Megamedia, la revista TV Notas publicó una entrevista con un informante anónimo que relató lo que supuestamente sucedió en el departamento del exproductor de MasterChef y Survivor México.

Hernán Albarenque, sospechoso de homicidio

El productor de TV Azteca de 50 años, fue arrestado porque en su departamento hallaron el cadáver de un hombre, de 35 años, identificado como “Ismael” y presentaba signos de violencia.

Se detalló que alrededor de las 4 de la madrugada, los vecinos escucharon gritos que provenían del departamento que Albarenque estaba rentando desde hace varios meses.

Te puede interesar: Productor de TV Azteca confirma que una persona murió en su departamento (vídeo)

Gritos en el departamento de Hernán Albarenque

La fuente anónima dijo que para los vecinos era muy normal escuchar borracheras y escándalos en la casa del detenido.

Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención porque los gritos fueron diferentes, por lo que al amanecer llamaron a la Policía, quienes llegaron al lugar alrededor de las 9:30 horas.

Policía halla a una persona muerta

El cuerpo del hombre que fue hallado desnudo y con visibles golpes, tenía más de cinco horas de fallecido, y en el lugar se encontraba el productor y dos compañeros de arrendamiento.

Se presume que ni el productor ni sus compañeros dieron aviso a las autoridades. Fueron los vecinos quienes reportaron la situación.

Otra versión del mortal hecho

Otra versión que se publicó es que uno de los involucrados conoció unos tres días antes al fallecido, contactado por internet, que sufrió un ataque de epilepsia y se golpeó él mismo hasta morir.

Puedes leer: Halcón Negro Jr. rompe en llanto al hablar sobre el acoso sexual que vivió